jueves, 23 de febrero de 2017

Dulces mentiras.

Dulces Mentiras.
Autora: M. Leighton.
Editorial: Phoebe.






Sinopsis:

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…




Crítica:


Este libro llegó a mí cuando estaba un poco huérfana de libros, necesitaba una buena historia, y esta hizo magia conmigo.

Desde la primera página me cautivó, y aunque es una historia romántica, tiene un trasfondo tan bueno que hace que te atrape mucho.

Por una parte, tenemos a Sloane, una joven que quiere volar y ser libre de su anterior vida, es decir, que quiere que su familia la deje tranquila para poder respirar un poco de sus hermano y su padre. Como personaje femenino me ha gustado mucho como se desenvuelve y al final realmente extiende sus alas y vuela muy alto.

Y por otro lado, tenemos a Hemi, que quien no se enamoraría de él, es un tatuador con una personalidad que también me ha gustado mucho y como la historia de Hemi hace que digas por favor alguien me trae una tila para calmarme porque necesito saber qué está pasando.

Como ya he dicho, no es solo una historia de amor, tiene muchísimo misterio donde las dos familias tienen mas en común de lo que creen y los personajes secundarios aquí tienen mucho que decir en la historia, y todo como ya he dicho hace que digas necesito mas, necesito mas y así te lo leas en nada porque el misterio, la intriga y el amor estaáservido.

Si tuviera que poner un contra, seria que al final, se en reversa mucho y yo creo que podría haber desenlazado mas ligeramente.

Y un pro que, está contado a dos voces para que sepamos en todo momento que sucede con todo lo que se va desarrollando.

Si quieres adentrarte en esta historia con muchos matices y emociones, ¿a qué estás esperando para conocer a Hemi y Sloane?


Natalia G.





No hay comentarios:

Publicar un comentario