martes, 14 de febrero de 2017

Remember. Un amor inolvidable.

Remember. Un amor inolvidable.

Autora: Ashley Royer.
Editorial: Cross Book (Grupo Planeta).






Sinopsis:

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?




Crítica:

Las críticas que había leído de este libro siempre habían sido buenas, y como para no serlo, es una historia de amor tan bonita que te cautiva. La verdad me lo he leído en menos de 24 horas y no es de extrañar porque es muy, muy bonito.

Para empezar, la historia la cuenta Levi (con algún capítulo de Delilah), que la historia la cuente un personaje masculino me ha llenado creo mucho más. Levi es un chico que para su corta vida pasa por un shock muy grande, y decide que lo mejor es dejar de hablar para cerrarse más en su cascaron, con esto arrastra a sus seres queridos que no saben como ayudarlo.

Entonces, se traslada a los Estados Unidos, y allí empieza su vida desde cero, no significa que deje su trauma en Australia ni mucho menos, se lo lleva con él y sigue siendo el chico callado y huidizo que era ya que no sabe como superar lo que le sucedió. Me ha gustado como profundiza en esa mente masculina, en los miedos que tiene cuando conoce a Delilah, en que un chico exprese también todo esa capa que todos tenemos para que nada nos atraviese, en resumen que me ha gustado que esté contado en su mayoría por él, ya que nos lleva a explorarle más y empatizar con él. Cuando conoce a Delilah, no es que tenga una capa encima es que tiene todos sus miedos aflorando. Eso de tener aunque sea una amiga y decir estoy olvidando a mi primer amor lo lleva muy mal, y tiene momentos de mucha tensión en los que dirías, pero vamos a ver, si por tener una amiga no vas a olvidar lo que tienes dentro, pero hay hueco para todo. Ella es encantadora, dulce y muy lista ya que sabe muy bien como enfrentarse a todo lo que a él le pasa. También me gustan los personajes secundarios, el padre de Levi, los amigos de Levi y Delilah y la dulce hermanita de Lucy que hace que se te escapen muchas lagrimitas de su tierna dulzura.


Y como yo no quiero estropear esta historia tan bonita y tan a corazón abierto lo mejor es que vosotros la leáis, os dejéis llevar por Levi y Delilah y tengáis un clinex a mano, porque os vais a emocionar más de una vez.

Os dejo una frase que me encantó de este libro:

-Me encantaría recordar que debo olvidar.



Natalia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario