sábado, 4 de febrero de 2017

Tres veces tú.


Tres veces tú.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.




Sinopsis:



Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?




Crítica: 

"¿Cómo que habrá una tercera parte de A tres metros sobre el cielo? Pero, ¿qué mas se va inventar en la historia?" 
Esas fueron mis palabras cuando me enteré que habría una tercera parte de esta historia, bien, pues todas me las tengo que tragar ahora porque el libro me ha fascinado.

Tres veces tú me ha enganchado desde la primera página, como las otras dos partes. Sus personajes Step,Gin y Babi, no han perdido su esencia pero si que han madurado, han crecido a lo largo de todos estos años y se transmite. 
Paolo, Luke, Pallina, todos vuelven para contarnos como es ahora su vida, con muchas sorpresas. 

Leer este libro me ha llevado a mi adolescencia. A recordar esa época en la que yo también me enamoré como Step lo hizo de Babi: sin medida. Esa magia del primer amor que perdura todavía entre las páginas de esta nueva entrega. Por otro lado, está lleno de frases que invitan a la reflexión y como siempre, aquí dejo las que más me han gustado, esta vez, voy a dejar tres (ya lo entenderéis cuando leáis el libro):


- Nunca será igual que contigo, pero contigo era imposible.

- Un amor que te es prohibido es la mayor injusticia.

- Sobre todo intenta ser siempre feliz. A veces no hay tiempo suficiente para saborear la felicidad, y entonces nunca lo somos lo bastante.



Como única pega decir que, a veces me sobraban esos capítulos que sólo hablaban del trabajo de Step, estaba ansiosa por conocer cómo se desarrollaría la historia entre los tres protagonistas pero el final, es demoledor, no tengo otra palabra.

Lectores, me ha gustado muchísimo volver a sentirme a tres metros sobre el cielo.
¿A qué esperáis vosotros?


Ángela Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario