sábado, 11 de febrero de 2017

El chico de la ventana del baño.

El chico de la ventana del baño.

Autora: Lady Reynolds.
Editorial: MR Narrativa.






Sinopsis: 

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.

¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día? 



Crítica: 

Para mí este libro ha sido toda una sorpresa, admitiendo de primeras que me costó meterme en la historia, pero sería que yo tenía pajaritos en la cabeza, porque me terminé más de la mitad del libro en apenas una hora.

La historia nos cuenta como Clara y Thiago empiezan a hablar a través de las paredes de sus duchas, a priori suena raro, pero cuando lo analizas todo bien y te lees la historia completa te das cuenta de que el amor o que alguien te guste no tiene porque ser siempre cara a cara, te puede enamorar su voz y como actúa contigo, pues de eso habla este libro, de cómo ellos dos se van desenvolviendo en su baños, como se van haciendo amigos, como el la ayuda, esa primera vez cara a cara, esas primeras citas y todo lo que se vive cuando estas conociendo a alguien ya sea a través de las paredes o cara a cara.

Es una historia muy bonita, que al acabarla me hizo sonreír mucho y además se lee muy ligero porque es corto y lo acabas disfrutando mucho.

Si queréis saber más sobre el chico de la ventana del baño, ¿a qué estáis esperando para leer este libro?



Natalia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario