sábado, 18 de febrero de 2017

El fuego que nos une.

El fuego que nos une.
Autora: Brittany C Cherry.
Editorial: Chic (Principal de los libros).


Sinopsis:


Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.


Crítica:

El fuego que nos une es un libro intenso, de los que te hacen soltar una lágrima, o crearte un nudo en la garganta. La historia de Logan y Alyssa comienza cuando son adolescentes, a partir de ahí, sus vidas ya no volverán a ser igual. Su amistad tendrá que hacer frente a las complicadas situaciones que ambos viven en sus casas. Más tarde, sus caminos se separan, pero al volver a encontrarse, no podrán ignorar ese fuego que existe entre los dos.

También juegan un papel muy importante los hermanos de cada uno. Le proporcionan a la historia valores como el amor, la amistad, la lealtad, y la bondad. 

La historia también refleja la superación constante de Logan, y a lo largo de la historia puedes ver como madura y supera sus problemas y traumas de la infancia.

Los libros de Brittany para mí son muy especiales, son libros dramáticos porque hace unos personajes muy reales, con problemas de verdad que todos podemos tener. Consigue transmitir las emociones más que bien, y hacer que vivas la historia como si estuvieses dentro.

¿Sois de los que pensáis que, donde hubo fuego siempre quedan llamas? 
Coged este libro y abrasaros con el calor entre Logan y Alyssa.

Ángela Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario